Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Nuestra filosofía

es llevar al mercado productos de salud y belleza probados científicamente que mejoren la vida de las personas. Nuestra pasión es mejorar el estilo de vida de los consumidores con productos que funcionan de pies a cabeza, por dentro y por fuera.

Únete a nuestro equipo

Lifes2Good visión

Nuestra visión

Desarrollar un producto de Lifes2good España para todo el mundo. Mira la gama completa de productos Viviscal de Lifes2good España.
Tratamiento de Nutrición Capilar Viviscal

Nuestra misión

Obtener, desarrollar, probar y comercializar productos de salud y belleza en todo el mundo. Nuestros productos son el resultado de más de 20 años de continua investigación y especialización. 
Estudios clínicos

¿Por qué?

Lee el testimonio de médicos, estilistas y auténticos usuarios sobre los productos Viviscal para el cuidado y el crecimiento del cabello de Lifes2good. 
Casos de éxito Viviscal

Viviscal Awards

Acerca de nosotros

Fundada en 1991, Lifes2Good es una multinacional nutricéutica en proceso de rápida expansión, dedicada a la comercialización y distribución de una cartera de marcas exclusivas líderes y clínicamente probadas en Europa, América, Oriente Medio, Asia y Oceania.

Viviscal, nuestra marca insignia, ha recibido numerosos premios, y los complementos nutricionales Viviscal lideran el mercado de complementos para el crecimiento capilar. Los mejores médicos, dermatólogos, estilistas de celebrities y clientes satisfechos de todo el mundo recomiendan los productos Viviscal.

En España, los productos Viviscal se pueden adquirir en Farmacias o a través de nuestra página web, www.viviscal.es. Los complementos alimenticios Viviscal son el complemento para el crecimiento capilar más vendido en Estados Unidos.** El noventa y tres por ciento de nuestros clientes recomendaría Viviscal a un amigo.*** Otra marca creada por Lifes2good, MICRO Pedi de Emjoi, ha generado una demanda masiva, realizando hasta tres ventas por minuto en Europa.

**Datos de la consultora IRI en la categoría Alimentos, fármacos y mercado a gran escala durante 52 semanas hasta el 26 de enero de 2014

***Encuesta a clientes de Estados Unidos realizada en 2011

CULTURA

1.) Implicación

2.) Espíritu emprendedor

3.) Respeto

4.) SÉ: Apasionado

5.) Celebra el éxito

  • James Murphy funda la empresa:
  • Un centro de llamadas, un departamento de marketing y un almacén en Galway, Irlanda.
  • La empresa cambia su nombre por el de Lifes2good.
  • Se amplía la capacidad del centro de llamadas y el almacén directo para prestar servicio al mercado del Reino Unido.
  • Se lanza la distribución minorista en el Reino Unido.
  • Lifes2good abre una oficina en Estados Unidos y se introduce en su sector de caída del cabello.
  • Se subcontrata un centro de llamadas en Estados Unidos y la sociedad se asocia con un distribuidor directo en Estados Unidos.
  • Abre una oficina en Portugal y establece una red de distribución minorista y directa.
  • Para alojar a una plantilla cada vez mayor y aumentar la capacidad de los almacenes, la sede principal de la empresa se traslada a un nuevo local de 2000 m2.
  • La empresa dquiere los derechos mundiales de la marca Viviscal y vuelve a lanzar la marca en Irlanda, Reino Unido, Portugal y Estados Unidos.
  • Abre una oficina en Francia y lanza Viviscal en el mercado francés.
  • La marca Viviscal se lanza de nuevo en Corea.
  • Continúa la expansión en Europa, con lanzamientos en Suecia y España.
  • Adquiere la marca Oris, que tiene los derechos de distribución de la marca Emjoi, que incluye MICRO Pedi, MICRO Pedi Professional y Lady ROTO Shave.
  • MICRO Pedi se convierte en el dispositivo de pedicura más vendido en Boots.
  • Continúa la expansión en la distribución en el Reino Unido con la entrada en QVC, Holland & Barrett, Argos, Boots y Amazon.
  • Año señalado para el mercado norteamericano.
  • Viviscal está disponible en más de 25.000 tiendas de Estados Unidos, entre ellas Walgreens, Rite Aid, CVS, GNC y Duane Reade.
  • La empresa abre una oficina en Canadá bajo la marca L2G Canada Health & Beauty Ltd. Viviscal se lanza en Canadá.
  • Lifes2good comienza a operar en Australia, México y Turquía.
  • Ocupa el puesto 37 en la lista de 2013 de Empresas de Productos y Servicios de Consumo Inc. 5000 en Estados Unidos.
  • Gana el premio a la mejor gestión empresarial de Deloitte 2013.
  • Viviscal, marca insignia de Lifes2good, anuncia que patrocinará el torneo Rugby Legends Malin to Mizen Cycle para financiar la investigación contra el cáncer en el St. James’s Hospital de Dublín, Irlanda.
  • James Murphy, CEO de Lifes2good, es incluido en la categoría internacional como Emprendedor EY del Año.
  • Lifes2good firma una colaboración de I+D con el LIT Shannon Applied Biotechnology Centre de Irlanda.
  • Cada minuto se vende una caja de complementos alimenticios Viviscal.
  • Viviscal presenta resultados estadísticamente significativos de su último estudio clínico en el Congreso Mundial de Investigación Capilar, celebrado en 2013 en Edimburgo, Escocia
  • Viviscal se lanza en Australia.
  • Lanzamiento del Serum Capilar Viviscal.
  • A nivel internacional, Viviscal recibe los premios a Mejor Complemento para el Crecimiento Capilar, concedidos por Harper’s BAZAAR, la revista RSVP y la revista Image.
  • Viviscal continúa atrayendo a seguidores como Miley Cyrus, Rob Kardashian y muchos más.
  • Se lanzan los productos de regalo Emjoi MICRO Pedi.
  • Viviscal celebra 25 años de Investigación en Crecimiento del Cabello
  • Viviscal obtiene un nuevo look
  • Lanzamiento de la linea Densificadora Viviscal Crecimiento Deslumbrante
  • Viviscal es presentado en el Congreso Mundial para el Estudio del Cabello en Miami