Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Información de envío y devoluciones

 

Envios:

 

Después de realizar su pedido, si usted nos ha facilitado su dirección de email, recibirá 2 emails:
1) primer email confirmara que su pedido se ha realizado correctamente.
2) El segundo email indicará el estado de su pedido además de facilitar el código para conocer durante todo el proceso el estado de su pedido.

Si no nos ha facilitado una dirección de email, deberá llamar al 901666810 para conocer la situación de su pedido. Los pedidos suelten tardar alrededor de los 5 días laborables.

 

Devoluciones:

 

La legislación en materia de ventas a distancia estipula que usted posee el derecho legal a devolver cualquier producto que haya adquirido dentro de los catorce (14) días laborales siguientes a la entrega por la razón que sea, incluso sencillamente por haber cambiado de opinión. Para ello, deberá notificárnoslo por escrito o por otro medio, como el correo electrónico, a la dirección info@viviscal.es antes de que transcurran esos catorce (14) días laborales. Tendrá derecho a un reembolso por nuestra parte, que se efectuará antes de treinta (30) días a partir de la recepción de su aviso de cancelación.

Por favor mantenga los productos en una condición tal que permita volver a venderlos y guarde el embalaje original en la condición en la que estaba cuando se lo enviamos, en caso contrario, no podremos emitir su reembolso. Si entregamos productos incorrectos o en mal estado, o si descubre un defecto en los artículos por el cual podría tener derecho a una compensación u otro remedio, deberá comunicar dicho defecto antes de catorce (14) días a partir de la recepción de los mencionados artículos.

Por favor mantenga los productos en una condición tal que permita volver a venderlos y guarde el embalaje original en la condición en la que estaba cuando se lo enviamos, en caso contrario, no podremos emitir su reembolso. No nos haremos responsables por daños o pérdidas derivados de reparaciones realizadas por usted o por terceros.

Los reembolsos se efectuarán mediante la forma original de pago – los reembolsos en efectivo no serán posibles. Los artículos deberán devolverse por correo certificado o un servicio de correo similar. Pida un certificado de envío ya que no podemos hacernos responsables de los artículos que puedan extraviarse en el correo. Deberá adjuntar la factura original y el motivo por el cual devuelve el artículo. Los gastos del envío original y aquéllos en los que se incurra al devolver el o los artículos no serán reembolsables.

Nuestra dirección para devolver todos los productos es:

Departamento de devoluciones
Viviscal
Calle Pinar, 5
28006 Madrid
España

Esta política no afectará a tus derechos legales y estatutarios.