Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Términos y condiciones

 

Aviso legal:

En Lifes2good estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho. Por eso garantizamos la calidad de todos los productos que vendemos. Nuestra garantía cubre los 90 primeros días desde la fecha de compra. Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con los productos que ha adquirido, siga las instrucciones que aparecen a continuación para devolver la parte de producto que no haya utilizado, y le reembolsaremos el importe completo de la compra, menos los gastos de envío y gestión. El uso continuado de cualquier producto de Lifes2good supone su consentimiento a estos Términos y Condiciones. 

Todo el contenido disponible en este sitio web ("Contenido"), incluidos todos los textos, gráficos, fotografías, tablas, sonidos, datos, imágenes, archivos de audio y vídeo, es propiedad de Viviscal® o de sus proveedores de contenido, y está protegido por la legislación sobre derechos de autor canadiense e internacional. La compilación, recopilación, selección, organización, montaje y coordinación de todo el Contenido disponible en este sitio web es propiedad exclusiva de Viviscal® y está protegido por la legislación sobre derechos de autor canadiense e internacional. Únicamente puedes utilizar el Contenido disponible en este sitio web para tu compra personal y como fuente de datos. Puedes hacer copias de partes seleccionadas del Contenido, siempre y cuando sean para tu uso personal y mantengas los avisos de propiedad de dicho Contenido. Cualquier otro uso, incluido, aunque no exclusivamente, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, exhibición o utilización del Contenido para cualquier otro fin está estrictamente prohibido. .

Renuncia de garantías:

Nuestros productos no están diseñados para tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad. Este sitio web no contiene información sobre todas las enfermedades, ni toda la información médica que pueda ser relevante. Todo el contenido de este sitio web es únicamente información general y está destinado a facilitar la comunicación con su médico o farmacéutico. En ningún caso pretende realizar diagnósticos, y no puede proporcionar un diagnóstico para una persona particular. Tampoco se debe emplear en sustitución de un asesoramiento, diagnóstico, tratamiento o cuidados médicos profesionales. Todas las preguntas médicas específicas que tenga sobre su patología, tratamiento, diagnóstico o cuidados médicos debe formulárselas a su médico o farmacéutico.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no está plenamente satisfecho con su compra, devuelva los artículos junto con una breve explicación, y le reembolsaremos el importe completo de inmediato (menos los gastos de envío y gestión). Debe acompañar los artículos de la factura de compra y el formulario de devolución cumplimentado (HAGA CLIC AQUÍ para descargar el formulario de devolución). Le aconsejamos que apunte su número de seguimiento de España Post cuando envíe los artículos que quiera devolver. Envíe todos los artículos que quiera devolver a:

Viviscal
Calle Pinar, 5
28006 Madrid
España

Una vez hayamos recibido los artículos que quiera devolver, Lifes2good procesará el reembolso completo del pedido (menos los gastos de envío y gestión). 

Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones que no vengan acompañadas del formulario de devolución, que puede descargar AQUÍ. El reembolso se procesará en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción de los artículos que se quieran devolver. Una vez emitido el reembolso, tardará entre 5 y 7 días hábiles en recibir el importe en su cuenta, dependiendo de la entidad financiera. Si tiene alguna duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 901666810.