Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Viviscal Acondicionador Densificador Crecimiento Deslumbrante

Hidrata tu cabello, es ultraligero y da a tu cabello una apariencia de tener mayor densidad

Lee testimonio Escribe testimonio
FP: 11.95
Price: 11.95
€ 11,95

Descripción

Detalles

Viviscal Acondicionador Densificador Crecimiento Deslumbrante

Hidratación Ultraligera para un cabello con apariencia de más volumen y mayor densidad 

En Viviscal entendemos al cabello. El estrés diario, los cambios hormonales, la mala alimentación, la edad, la menopausia, el post-parto, cuestiones hereditarias, medicamentos, el daño causado por el ambiente y el uso excesivo de productos para estilizar el cabello pueden causar un impacto en la salud de tu cabello y causar su rompimiento y caída excesiva. Por lo tanto, es importante asegurarse que el cabello y cuero cabelludo se mantengan saludables, acondicionados e hidratados para mantener el ambiente ideal para un crecimiento sano del cabello. *

Viviscal Acondicionador Densificador Crecimiento Deslumbrante ofrece una hidratación ultraligera, dejando a tu cabello con una apariencia de mayor densidad, sintiéndolo con más volumen y con un brillo deslumbrante. Esencias botánicas dejan a tu cabello con un aroma fresco que perdura. Viviscal Acondicionador Densificador ofrece un cabello deslumbrante como parte de la gama Densificadora Crecimiento Deslumbrante de Viviscal. Solo la colección Densificadora Crecimiento Deslumbrante de Viviscal contiene Ana:Tel™, un complejo exclusivo que incluye ingredientes clínicamente probados, derivados de fuentes naturales como guisantes y semillas de uva. Combinados con Biotina, Queratina y Cinc, la coleccón Densificadora Crecimiento Deslumbrante fomenta la apariencia de un cabello con crecimiento sano. 9 de 10 consumidores dijeron tener un cabello con apariencia de mayor densidad y más volume después de haberlo usado por una semana la gama Densificadora Crecimiento Deslumbrante de Viviscal +.

Usa Viviscal Acondicionador Densificador Crecimiento Deslumbrante como parte de la gama completa Viviscal, que ofrece un sistema de cuidado capilar único de dos dimensiones, fusionando lo mejor de ambos mundos. Viviscal ofrece productos científicamente formulados que fomentan el crecimiento sano del cabello desde el interior (complementos para el cabello Viviscal Máxima Fortaleza),  un cabello deslumbrante desde el exterior (Elixir Densificador, Champú Densificador y Acondicionador Densificador), y también ofrece una cobertura instantánea para las áreas despobladas crear la apariencia de un cabello con mayor volumen (Viviscal Cubre y Densifica Fibras Voluminizadoras)

Por qué usar Viviscal Acondicionador Densificador Crecimiento Deslumbrante?

  • Acondicionador ultraligero, fomenta la apariencia de un cabello con crecimiento sano.
  • Acondiciona el cuero cabelludo y fomenta la apariencia de cabello más denso con el Ana:Tel™, un complejo exclusivo que contiene ingredientes clínicamente probados, derivados de fuentes naturales como los guisantes y semillas de uva.
  • Nutre a través de la Biotina, Queratina y Cinc.
  • Adecuado para el uso diario y para todo tipo de cabello incluyendo cabello seco, maltratado, teñido, fino y delgado.
  • Fragancias botánicas dejan a tu cabello con un aroma fresco que perdura.
  • Tamaño : 250 ml (8.45 fl oz)

+Basado en estudio al consumidor de 110 consumidores que usaron Viviscal Champú, Acondicionador y Elixir Densificador (Septiembre 2015)

Instrucciones

Instrucciones

Después de usar Viviscal Champú Densificador masajea el Acondicionador sobre el cabello limpio y mojado, aplicándolo a lo largo y en las puntas del cabello. Aclarar con abundante agua. Para mejores resultados usa Viviscal Elixir Densificador. Adecuado para uso diario.

Size & Ingredients

Size & Ingredients

Ingredients:Water, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Citric Acid, Cetrimonium Chloride, Ceteareth-25, Methoxy PEG/PPG-7/3 Aminopropyl Demethicone, Sodium Benzoate, Fragrance, Hydrolyzed Keratin, Parthenol, Zinc PCA, Disodium EDTA, Lemon Peel Extract, Mandarin Orange Fruit Extract, Phenoxyethanol, Bitter Orange Peel Extract, Orange Peel Extract, Camphor Bark Oil, Lavandula Hybrida Oil, Nutmeg Kernel Oil, Patchouli Oil, Potassium Sorbate, Biotin, Coriander Seed Oil, Eucalyptus Globulus Seed Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Pea Extract, Clary Flower/ Leaf/ stem Extract, Hydroxycitronellal, Limonene


Back of tube of Viviscal Gorgeous Growth Densifying Conditioner

Testimonios

Testimonios

As seen in