Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Viviscal Champú Suave + Acondicionador Nutritivo

Programa Viviscal para el Cuidado y el Crecimiento Capilar: Champú Suave + Acondicionador Nutritivo

Lee testimonio Escribe testimonio
FP: 29.9
Price: 29.9
€ 29,90

Descripción

Detalles

Programa Viviscal para el Cuidado y el Crecimiento Capilar

Champú Suave

El Champú Suave Viviscal, con el 99% de sus ingredientes de origen natural, limpia el cabello y el cuero cabelludo para que el cabello crezca sano.

El Champú Suave Viviscal es el fruto de una fórmula científica para fortalecer y limpiar el cuero cabelludo y el cabello de una forma suave y delicada con el fin de crear el entorno idóneo para que el cabello crezca sano.

  • Sin SLES/SLS para una limpieza eficaz y suave con menos espuma, que no interfiere con el proceso de renovación de las células del cabello.
  • Extracto multifrutas exclusivo que exfolia suavemente para eliminar las células muertas del cuero cabelludo.
  • El pantenol acondiciona el cuero cabelludo y ayuda a que el cabello crezca fuerte y sano.

Apto para su uso diario y para todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, dañado, teñido, fino y con poco volumen.

Instrucciones

Instrucciones

Aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear por el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar a fondo repetir el proceso en caso de ser necesario (se obtendrá más espuma en el segundo lavado).


Seguidamente aplicar el Acondicionador Nutritivo Viviscal para que el cabello quede ultrasuave y ligero y complementar con el resto del Programa de Viviscal para el Cuidado y el Crecimiento Capilar: Complementos Alimenticios Viviscal, Acondicionador Nutritivo Viviscal y Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal.


SIN parabenos, SLS, SLES, colorantess ni fragancias artificiales, ni tampoco aceites minerales.


Advertencia: Usar únicamente como se indica. Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de que ocurra, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Size & Ingredients

Size & Ingredients

Agua, betaína cocamidopropil, Cocoglucósido, laurilsarcosinato sódico, ácido cítrico, lauril sulfato amónico, cloruro sódico, dioletato de metilglucosa PEG-120, glicerina, extracto de arándano (Vaccinium Myrtillus), PEG-150 tetraestearato de pentaeritritilo, pantenol, extracto de caña de azúcar (Saccharum Officinarum), benzoato sódico, ácido caprílico PEG-6/Capric glicéridos, extracto de arce azucarero (Acer Saccharum), extracto de naranjo amargo (Citrus Aurantium Dulcis) , extracto de limonero Citrus Medica Limonum, lavanda (Lavándula)  aceite de flor de fresno (Angustifolia), linalool, ácido benzoico.

200 ml / 6,7 fl.oz.

Testimonios

Testimonios

As seen in