Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Viviscal Man

Nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar desde el interior.

Nota Importante: el producto Viviscal Man actualmente en existencia está únicamente disponible con empaque en idioma inglés. Un nuevo lote de producto de Viviscal Man con empaque en idioma español estará disponible a finales de febrero. Puedes proceder con tu pedido si lo deseas, de lo contrario, si deseas recibir el producto con empaque en español entonces vuelve a visitarnos a finales de febrero para hacer tu pedido. Todas las indicaciones para el uso de Viviscal Man se encuentran disponibles aquí. Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Lee testimonio Escribe testimonio
FP: 49.95
Price: 49.95
€ 49,95

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal Man

En Viviscal, conocemos el cabello. Las estadísticas reflejan que toda una serie de factores, incluido el estrés, el abuso de tintes, lacas o calor, una nutrición deficiente, los factores hereditarios y la edad pueden tener un efecto en la salud del cabello y en su crecimiento. Uno de cada dos hombres ha experimentado en algún momento de su vida lo preocupante que esto puede llegar a ser. Los complementos alimenticios Viviscal® Man son idóneos para hombres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural.

Los complementos alimenticios Viviscal® son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como el cinc, que ayuda a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C™ .

Solo los complementos alimenticios Viviscal® contienen AminoMar C™. Junto con el exclusivo compuesto proteico marinoAminoMar C™, cinc, vitamina C y extracto de cola de caballo, los complementos alimenticios Viviscal® Man también contienen semillas de lino.

Como se ha explicado en el Ciclo de crecimiento de un cabello sano, cada cabello puede estar en una fase distinta del ciclo de crecimiento. Con el paso del tiempo, la duración de la fase anágena suele disminuir, por lo tanto, el cabello puede debilitarse y perder volumen tras cada ciclo. Por esta razón es muy importante alimentarse con una dieta rica en nutrientes específicos durante toda la vida.

Usa Viviscal Man Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar completo: nutre desde dentro (Viviscal Máxima Fortaleza), prepara el cuero cabelludo (Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal), y aumenta el volumen (Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal).

Size & Ingredients

Size & Ingredients

Dosis diaria recomendada:
Tomar 2 comprimidos diariamente durante un mínimo de 3 a 6 meses (uno por la mañana y otro por la noche, ingeridos con agua después de las comidas). Después de estos meses y para conseguir que el cabello siga creciendo sano, tomar 1-2 comprimidos diariamente, según se considere oportuno. Los comprimidos Viviscal® son fáciles de ingerir. Recomendamos usar el Champú suave y Acondicionador Nutritivo de Viviscal® junto con el complemento alimenticio Viviscal® Man.


Ingredientes:
Complejo de Proteína Marina (AminoMar C™), (pescado/moluscos), agente voluminizador(celulosa microcristalina) extracto de cáscaras de semillas de lino (Linum usitatissimum) en polvo, maltodextrina, vitamina C (ácido ascórbico), extracto de cola de caballo (Equisetum Arvense L.), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa, glicerina), agentes antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio) polvo de zumo de acerola (Malphigia Glabra L.), óxido de cinc, dióxido de silicio, aroma de naranja, almidón modificado.

Aviso para alérgicos: Vea los ingredientes marcados en negrita arriba.

Fabricado en la UE

Testimonios

Testimonios

As seen in