Habla con un especialista en cuidados capilares: 901666810

Viviscal Máxima Fortaleza

Nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar desde el interior.

Lee testimonio Escribe testimonio
€ 49,95

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar Viviscal Máxima Fortaleza

Nutre el cabello debilitado y favorece la salud capilar desde el interior.

El estrés, los cambios hormonales, una nutrición deficiente, la edad, la menopausia, el posparto, la genética, la medicación y los daños causados por el entorno y por el abuso de tintes, lacas y calor pueden perjudicar la salud del cabello y su crecimiento. Por tanto, es importante asegurar que el cabello y el cuero cabelludo estén sanos, hidratados y nutridos, y mantener así las condiciones ideales para que el cabello crezca sano.

Los complementos alimenticios Viviscal® Máxima Fortaleza son idóneos para mujeres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural. Los complementos alimenticios Viviscal® son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como la biotina y el cinc, que ayudan a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C™.

Solo los complementos alimenticios Viviscal® contienen AminoMar C™. Los complementos alimenticios Viviscal® también contienen vitamina C, niacina, hierro y semillas de mijo. Como se ha explicado en el Ciclo de crecimiento de un cabello sano, cada cabello puede estar en una fase distinta del ciclo de crecimiento. Con el paso del tiempo, la duración de la fase anágena suele disminuir, por lo tanto, el cabello puede debilitarse y perder volumen tras cada ciclo. Por esta razón es muy importante alimentarse con una dieta rica en nutrientes específicos durante toda la vida.

Usa Viviscal Programa de Crecimiento y Cuidado Capilar completo: nutre desde dentro (Viviscal Máxima Fortaleza), prepara el cuero cabelludo (Champú Suave Viviscal y Acondicionador Nutritivo Viviscal), y aumenta el volumen (Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal).

Size & Ingredients

Size & Ingredients

Instrucciones de uso

Adultos de menos de 80 kg: tomar un comprimido por la mañana y un comprimido por la noche, antes de las comidas, de 6 a 8 meses. Trascurrido este periodo, y para conseguir que el cabello siga creciendo sano, tomar un comprimido diario de 4 a 6 meses. Adultos de más de 80 kg: tomar un comprimido 3 veces al día, antes de las comidas, de 6 a 8 meses. Trascurrido este periodo, y para conseguir que el cabello siga creciendo sano, tome un comprimido al día de 4 a 6 meses. Los comprimidos Viviscal son fáciles de ingerir. Contraindicaciones: No emplear en los casos de alergia al pescado. Contraindicado en caso de embarazo o periodo de lactancia, y en personas menores de 18 años. Si está tomando otros medicamentos, consulte con su médico o farmacéutico antes de administrar.

Información e ingredientes

Ingredientes: Complejo de Proteína Marina (AminoMar C™), (pescado/moluscos), Agentes Espesantes (Celulosa Microcristalina, Carboximetilcelulosa de Sodio Reticulado), Vitamina C (Acido Ascórbico), Maltodextrina, Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Fumarato Ferroso, Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerol), Agentes Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio), Oxido de Cinc, Niacina, (como Nicotinamida [Vitamina B3]), Extracto de Fruto Acerola (Malpighia glabra L.), Extracto de Semillas de Mijo, Dióxido de Silicio, Sabor de Naranja, Almidón Modificado, D-Biotina.

Aviso para alérgicos: Vea los ingredientes marcados en negrita arriba.

Fabricado en la UE

Testimonios

Testimonios

As seen in